Nos encandiló durante toda la década de los 2000 las aventuras de Prince of Persia. Varias entregas vieron la luz de la mano de Ubisoft y se asentó como una saga de acción y plataformas más que sólida. Ahora, casi 20 años después, la compañía francesa ha puesto en marcha un retorno a la aventura original.

Y es que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue anunciado hace ya dos años, pero todo apunta a que debemos esperar hasta poder ver más. Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai han sido hasta ahora los estudios encargados de sacar adelante el proyecto, pero tras el último comunicado, el liderazgo cambia de manos.

El desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake ahora estará dirigido por Ubisoft Montreal, el lugar de nacimiento de la épica trilogía Las Arenas del Tiempo.

Esta decisión es un paso importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, ahora se tomará ahora el tiempo necesario para reorganizar la amplitud del juego y ofrecerte la mejor experiencia de este remake de un clásico de todos los tiempos, cuando esté listo.

Queremos agradeceros a todos por vuestro continuo apoyo y paciencia a lo largo del desarrollo. Tenga la seguridad de que os informaremos sobre el progreso en una actualización futura.

Así pues, los creadores originales toman el testigo para dirigir un título que ha sido objeto de duras críticas. Con apenas un tráiler presentado, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha mostrado un aspecto visual que no ha convencido de ninguna forma a la comunidad.

Además, los retrasos han sido la única noticia constante que hemos recibido. En primer lugar se pospuso su fecha de llegada unos meses, para posteriormente hacerlo de forma indefinida. Otro de los títulos que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida es Skull & Bones, del cual se han filtrado unos minutos de gameplay.