La plataforma de entretenimientos mundialmente conocida cambió sus precios a partir del pasado sábado 30 de abril, lo que generó una lluvia de críticas y descontento en las redes sociales, principalmente de parte de los suscriptores.

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming en un comunicado.

Las tres membrecías disponibles en el país vieron modificados sus precios de las cuotas, hablamos del plan básico, estándar y premium. De esta forma, el plan básico de 1 pantalla quedará en $429, el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan premium de 4 pantallas y UHD, en $1199, según comunicó la empresa.

Cabe recordar que el último aumento había sido aplicado en octubre del 2021. Sobre el impacto de las subas, Netflix remarcó que «se verán reflejados en las próximas semanas» para los usuarios activos y desde ese sábado para los nuevos suscriptores. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios».

Los nuevos precios (en pesos argentinos) de Netflix

– El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

– El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

– El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199