La conductora de LPA por América TV, abrió este viernes su programa cantando el tema de Gloria Trevi “Y todos me miran”… Con su particular sentido del humor, Florencia Peña les habló a los televidentes de su programa diciendo: “Bienvenidos al programa más más amado, más criticado, y ahora denunciado!”.

Entre risas, la conductora comentó que no podía creer la atención que había generdo su ciclo en solo cinco días de emisión y paso seguido leyó una nota del diario Clarín que daba la noticia sobre la denuncia que realizó una diputada a LPA con la adhesión de ocho diputados más.

“Una diputada de la Coalición Cívica presentó una denuncia ante la Defensoría del Público por contenidos “procaces, de contenido sexual, groseros y soeces del programa”, leyó Florencia.

Se trata de la diputada Marcela Campagnoli que presentó la denuncia contra el programa “La puta ama”, que conduce la actriz. “En el mismo se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”, sostiene la denuncia.

Por otro lado, la diputada sostiene que la actriz intentó demostrar su supuesta rebeldía diciendo que durante su ciclo televisivo “’puedo decir puta todo lo que yo quiera’, para concluir repitiendo un sinnúmero de veces esa palabra. Continuó con un musical en el cual incluyó dentro de la letra ‘si no te gusta lo que te digo, ma ma mela, ma ma mela, ma ma me la banco igual’”.

El documento contó con el apoyo de otros legisladores de Juntos por el Cambio como Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.

Tras leer la nota, el personaje de Florencio interpretó aquel clásico de sebastian Almada “Gracias”, pero en vez de decir Marcelo (por Tinelli), se refirió a la diputada como “Gracias Marcela”.

Luego, se refirió a las palabras de Baby Etchecopar anoche que defendió a la actriz. “Es una compañera que está laburando”, aseguró.

Cabe destacar por otro lado, a partir del próximo lunes 16 de mayo, por decisión del canal, Florencia Peña comenzará a salir EN VIVO con “La Puta Ama”, para pelear el minuto a minuto del rating. Es que ayer jueves, el ciclo consiguió 3,8 puntos de rating ubicándose en el tercer lugar de la franja.

En tanto esta noche, cerca de las 22.30 ya medía 3,2.