juana,-la-hija-de-sandra-borghi,-cumplio-su-sueno-de-salir-en-tele-y-le-hizo-un-pedido-a-luis-otero

La nena hizo su debut en televisión al aire de “Mediodía Noticias”.

La periodista y su hija, en el aire de “Mediodía Noticias”. (Foto: captura eltrece)

El cierre de Mediodía Noticias tuvo un divertido momento. Hizo su debut en televisión Juana, la hija más chica de Sandra Borghi que tuvo un divertido momento al aire con Luis Otero.

La nena, de 4 años, le reclamó al conductor entradas para ver a Racing, equipo del que también es hincha.

Leé también: Sandra Borghi regaló en vivo tres caniches toy, cachorros de la mascota de su familia

Qué hizo Juana, la hija de Sandra Borghi, en el cierre de “Mediodía Noticias”

En el último bloque del noticiero, Otero le hizo señas a Juana para que entrara al estudio. La nena, entonces, fue hacia donde estaba sentada su mamá.

“Ella quiere entrar y ser famosa. Vino a acompañarme porque es feriado y, desde el comienzo, me dijo, ‘mamá, a qué hora voy a salir en la tele’. ¡De entrada!”, exclamó la conductora.

Otero, por su parte, le consultó. “¿De qué cuadro sos?”. “De Racing”, dijo Juana. “Algo vamos a hacer para que vayas con mami y papi a ver a la Academia”, le devolvió el periodista.

Juana, la hija de Sandra Borghi, hizo su presentación en TV. (Foto: captura eltrece)

“¿Vos querías salir en la tele?”, preguntó Borghi. “Si”, contestó, casi en voz baja, Juana. “Bueno, menos mal. Ella se maquilló toda. Es muy tímida”, ironizó la presentadora.

Cuando Borghi dijo que se estaban por despedir, la nena la interrumpió. “¿Qué decís mamá? Me quedó hasta el final”, exigió. Luego, le preguntó si Otero era hincha de Racing.

Leé también: Luis Otero se emocionó al entrevistar a Mariana, su hija bombera que combatió el fuego en Avellaneda

“Botero te dice, Luis”, le comentó la conductora a su compañero. Con humor, el periodista recordó el nombre del artista colombiano Fernando Botero. “Capaz que me vio como las esculturas”, comentó, entre las risas de todos en el estudio. Luego, sin filtro, la nena remató: “¿Me das las entradas para ver a Racing?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here