Es uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica llega al LUNA PARK de Buenos Aires con su RUGE WORLD TOUR 🇦🇷‼️
.

⚡ La cita es el sábado 11 de Junio a las 21:00 hs en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

ℹHabif ha roto los esquemas del impacto y profundidad en temas de espiritualidad, ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Luego de convertirse en uno de los escritores con mayores ventas en América latina en 2020, Habif acaba de lanzar su segunda publicación, que augura convertirse en un nuevo best-seller.

◾◾Ha realizado más de 400 conferencias logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades en 3 diferentes continentes, presentándose en los mejores escenarios, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones de personas en una gira mundial con llenos totales.

📢Habif será el primer conferencista Latinoamericano en presentarse en la historia del aclamado Radio City Hall de Nueva York.

👉Su contenido digital ha logrado alcanzar a más de 2 billones de personas, en la actualidad 85 millones de personas visitan sus redes sociales mensualmente. Cuenta con 21 millones de seguidores en sus plataformas digitales.
.
.

#danielhabif #habif #motivacion #conferenciadanielhabif #conferencia #conferencias #supernova #supernovaentertainment #repostandroid #repostw10
https://www.instagram.com/p/CdivcSnlR8x/?igshid=MDJmNzVkMjY=