Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación mediante un comunicado. Antes de ello, ya se rumoreaba que la pareja estaba en crisis o incluso distanciada. 

Hasta el momento, ninguno de los dos salió a hablar ni dar detalles de cómo se encuentran y mucho menos los motivos. 

Sin embargo, fue Shakira quien adelantó algo en una entrevista que dio a fines de mayo en el programa This Morning. Allí, la conductora, Alison Hammond, presentó la nueva canción que la ex de Gerard Piqué acaba de lanzar llamada «Te felicito». Luego de mencionar que el tema trata sobre una mujer que en su cabeza se imagina un hombre ideal pero al final se da cuenta de que no era como ella creía, Shakira le respondió: «Yo creo que nos pasa a todas cada tanto, me refiero a las mujeres. Que crees que estás en una relación real y no era tan real como parecía». En ese entonces aún no estaba confirmada su separación y ahora su declaración toma más sentido. 

La canción de Shakira que anticipó su crisis con Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué: nueva y escandalosa versión sobre su ruptura

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fue el comunicado de Shakira y Gerard Piqué en donde confirmaban su separación tras los rumores de crisis que rodeaban a la pareja.

De esta manera, la cantante y el futbolista ponían fin a su relación tras 12 años de amor y dos hijos en común, Milán y Sasha. Sin embargo, las versiones sobre cómo se desencadenó esta ruptura siguen causando sensación.

Luego de que se rumoreara que las infidelidades de Piqué habrían generado que Shakira tome esta decisión, ahora trascendió que quien habría pedido terminar el vínculo habría sido el futbolista del Barcelona.

Shakira festejó el Día de las Madres con una tierna postal
Shakira con sus hijos.

Medios españoles indicaron que la decisión de hacer pública su separación la habría tomado el jugador, ya que ambos están transitando problemas legales por separado y, para ordenar las cosas, Gerard Piqué quiso hacer oficial la ruptura de la ídola colombiana, quien desde hace años tiene problemas con la Hacienda española.

De acuerdo a los reportes, Shakira está enfrentando un litigio por unos casi u$s14,5 millones con base en fraude fiscal. 

También te puede interesar