No es la primera vez que el ídolo brasilero se burla del conjunto Albiceleste. La semana pasada ya había realizado un raro comentario cuando Argentina venció a Italia en la Finalísima

La rivalidad entre los jugadores de Argentina y Brasil viene desde hace muchos años. Sin embargo, a pocos meses del inicio del mundial Qatar 2022, los ánimos comienzan a calentarse entre ambos equipos y el eterno duelo sudamericano.

Ahora, entre los conjuntos se destaca el buen momento que pasa el equipo dirigido por Lionel Scaloni, quien por el momento llega invicto. Por ello, con sus bromas que lo caracterizan, Neymar nuevamente reavivo la «pelea» con los argentinos.

Cabe recordar que la semana pasada, luego de ganarle 3 a 0 a Italia, los jugadores argentinos celebraron el título con cantos dedicados a Brasil y entonaron un nuevo himno sobre su victoria ante el clásico rival en el Maracaná, durante la pasada Copa América.

Al ver los videos, Neymar no se quedo callado y respondió en sus redes sociales, donde preguntó: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”. Pero esto no quedo solo allí, el ídolo brasilero continuó con sus comentarios. Ayer apareció junto al polémico Richarlison, quien primero anticipó una victoria de su equipo en la final de la Copa América y luego se burló del conjunto argentino que quedó eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los jugadores posaron en una foto con una de sus copas en mano y Neymar escribió: “Uno más… No quiero ni saber”. Muchos tomaron esas palabras como un nuevo ataque a Argentina.

Por el momento, queda pendiente el partido entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias, que fue suspendido el 5 de septiembre de 2021.Este encuentro tiene como fecha al 22 de septiembre de este año. Aún queda pendiente la confirmación de la sede. Será un buen clásico previo a la Copa del Mundo.

Fuente: https://www.infobae.com