Llegaron los primeros fríos del año y la casa de convierte en una heladera. Por ello, te contamos sobre algunos tips que podes emplear en tu hogar y así mantener una temperatura mas cálida en los días de frío.

A pocos días de comenzar el invierno, las bajas temperaturas ya se hicieron presentes en la mayor parte del territorio argentino. Por ello, se torna indispensable sacarle el mayor provecho a la calefacción del hogar y hacer de todo para que no se disperse el calor. Para eso, te contamos sobre algunos trucos caseros para mantener la casa caliente en invierno.

Lo que debemos saber es que, más allá del sistema de calefacción, existen algunos tips que pueden ayudarte a mantener una temperatura confortable dentro de tu hogar ¡Conocelos!

El suelo

Aquellos huecos o grietas que pueda tener el piso permiten que pase el frío. Es necesario sellarlos ya que nos permitirá mantener el calor. Además, las alfombras ayudan a calentar la casa sumamente bien.

Cubrir paredes 

Si tu casa cuenta con paredes orientadas hacia el norte, es probable que se enfríen con más frecuencia. Un pequeño truco para evitarlo es vestir las paredes poniendo, por ejemplo, estanterías de madera con libros o decoración.

Cortinas gruesas

Contar con cortinas gruesas o cubrir las que ya tenemos con materiales polares o plásticos ayuda a impedir el paso del frio.

Fuente: https://www.mendozapost.com