Durante esta nueva semana del mes de junio, Netflix nos sorprenderá con varios estrenos. La plataforma de streaming anunció la llegada de nuevas películas y series que estarán disponibles para los usuarios entre el 13 y 19 de junio.

Espejismos digitales: muertes, mentiras e Internet (15 de junio)

Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en Internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.

Iron Chef: la Leyenda de Hierro (15 de junio)

¡Iron Chef ha vuelto! En esta competencia culinaria de alto nivel, estrellas de la cocina luchan por un puesto en la gran final y por el título de Leyenda de Hierro.

El idiota preferido de Dios (15 de junio)

Clarck parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!

Amor y anarquía (16 de junio)

Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

SPRIGGAN (18 de junio)

Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas -y peligrosas- reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas.

Netflix: las películas que se estrenan del 13 al 19 de junio

Jennifer Lopez: Halftime (14 de junio)

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

La ira de Dios (15 de junio)

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Toma Ikuta canta, baila e interpreta kabuki (16 de junio)

Drama, legado y corazón. El actor Toma Ikuta entrena para su primera actuación en el teatro kabuki con su gran amigo y actor del género, Matsuya Onoe.

Spiderhead (17 de junio)

Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.

Ben Crump: El abogado de los afroamericanos (19 de junio)

Ben Crump, tamién conocido como el ‘fiscal general de los negros’ muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.