cande-ruggeri-esta-embarazada:-la-noticia-se-le-escapo-a-su-papa-durante-un-programa-en-vivo

Oscar Ruggeri contó que su hija espera un bebé junto a su pareja, Nicolás Maccari.

“No sé si podía decirlo”, comentó el exfutbolista durante un programa en vivo.

Cande Ruggeri está embarazada. Así lo confirmó su papá, Oscar Ruggeri, al aire de F90 (ESPN). La noticia sorprendió a todos los que forman parte del ciclo conducido por Sebastián Vignolo.

“Voy a ser abuelo”, disparó el exfutbolista y se llevó las felicitaciones de sus compañeros. Acto seguido, bromeó parafraseando el relato del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Se viene el tercero, se viene el tercero”. Así, Ruggeri reveló que volverá a ser abuelo. “No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, agregó.

Leé también: Cande Ruggeri está embarazada: la noticia se le escapó a su papá durante un programa en vivo

Hace cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se muestran muy enamorados en las redes sociales (Foto: Instagram / caleruggeri).

La relación de Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dieron a conocer su relación a fines de 2018 a través de las redes sociales. A los ocho meses de haber blanqueado el romance, en agosto de 2019, decidieron irse a vivir juntos.

Durante una entrevista en Pampita Online (Net TV), Cande contó cómo fue que optaron por la convivencia. “Se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije ‘estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está’”, expresó.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dieron a conocer su romance en 2019 (Foto: Instagram / caleruggeri).

Según comentó la influencer en diálogo con La Nación, conoció al empresario – que es dueño de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global- gracias a Jose Sarkany. Aunque en ese momento estaba negada al amor, cuando vio la foto de su actual pareja le dijo a su amigo que le pasara su número de teléfono.

Tardó varios meses en mandarme un mensaje, hasta que me invitó a salir y me gustó. Lo vi muy tranquilo, me preguntaba un montón acerca de mí… Conectamos miradas muy lindas. Después, se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más”, relató la modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here