Luego de varios rumores que comenzaron a circular con fuerza en las últimas semanas, fue la misma bailarina carlospcense, Rocío Pardo, quien se encargó de confirmar su separación del cuartetero Ulises Bueno.
La joven hizo una publicación en sus redes sociales donde dio la triste noticia, luego de un año y medio de relación, decidieron ponerle fin al noviazgo e incluso devolvieron la casa que habían alquilado para convivir.
«Quiero compartirles a través de este medio, que con Uli hemos decidido distanciarnos, llevándonos cada uno lo mejor del otro», confesó la talentosa artista, quien aclaró que se la separación se realizó en los mejores términos y que se guardan «mucho cariño».
Horas después del posteo de Rocío, Ulises también usó las redes, aparentemente para expresarse de la situación, subiendo varias historias en su cuenta, en la que tiene 934 mil seguidores. Aunque no se sabe con certeza si sus frases refieren a una nueva canción, si habla de una pareja rota en forma genérica o si puntualmente le respondió a su ex.
LOS RUMORES QUE COMENZARON A CIRCULAR
Desde el entorno del músico cordobés aseguraban que la relación no andaba en su mejor momento: “Andan cada uno por su lado, a los chispazos”.
Motivo por el cual, la bailarina se encargó de desmentir eso, haciendo referencia a la cuestión de los celos, ya que las primeras versiones tenían que ver con que la bailarina no soportaba la relación de Ulises con algunas de sus fans.