Vuelven los rumores de crisis en un matrimonio famoso. Ya en octubre del año pasado, Guendalina Rodríguez contó en una entrevista que habría tenido encuentros íntimos con Mauro Icardi. En ese entonces había afirmado que “a Icardi le gustan las chicas trans. Está con Wanda porque tiene miedo, es su mánager, le mantiene todo, su vida profesional”.

Y por estos días, hubo rumores de una nueva crisis entre Wanda y Mauro. Ella está en Ibiza, de vacaciones, junto a sus hijos y también junto a su hermana Zaira, también con sus hijos. Ambas sin sus respectivos maridos ya que Mauro Icardi está de pretemporada con el PSG en China y a Jakob von Plessen se lo pudo ver en imágenes donde disfruta de una cabalgata en un safari, y rodeado por jirafas.

Esta situación, sumado a detalles en cuanto a sus interacciones en las redes, hicieron crecer los rumores de una nueva crisis entre Wanda y Mauro. Y según afirman, Guendalina Rodríguez estaría aprovechando la situación para volver a aparecer con confusas manifestaciones en Instagram donde asegura: “Finalmente después de algún tiempo, pronto formalizaremos nuestra historia. Créanlo o no, después de 3 años de rumores. Desafortunadamente no es fácil hoy en día admitir estar con una trans”.

Si bien a través de Instagram se puede indicar una ubicación diferente a la que uno está en el momento de publicar un post, en este caso la publicación de Guendalina se ubica en Buenos Aires, por lo cual sus palabras dejan algunas dudas. Sobre todo, si son ciertas sus palabras, o si se trata de una acción para volver a ser noticia. Mirá: