Algunas personas suelen enojarse muy fácilmente o incluso provocan situaciones un poco incómodas, por caso, el signo del zodiaco tiene su influencia y en esta nota te contamos cuáles son los signos más problemáticos.
Aries
Lo que le trae problemas a los arianos es su carácter fuerte, que hace que pierdan los estribos si alguien les lleva la contra en algo que tienen decidido hacer. No soportan perder el impulso que los caracteriza, por lo que si alguien nacido bajo este signo nota que le están poniendo palos en la rueda, mostrará su peor cara.
Leo
Considerados como los más arrogantes de todo el horóscopo, por lo que no es extraño que tengan enemigos a donde quiera que vayan. Eso significa que su compañía puede traernos problemas, sobre todo si les hacemos caso en todo. Los Leo están acostumbrados a dar órdenes, y muchas veces se aprovechan de eso para que otros hagan lo que ellos en el fondo no quieren o no se animan a hacer.
Escorpio
No hace falta ni decir por qué este signo es sinónimo de problemas. Lo más complicado que tienen es cuando se dejan llevar por la pasión y nos arrastran a sus aventuras, que no siempre son buenas. Los regidos por Marte y Mercurio son capaces de enojarse sin mucho problema, y una vez que entran en este estado, sólo podrán verle el lado malo a las cosas, y atraerán situaciones indeseables.