Hay dispositivos que no pasan de moda, y más cuando tienen un precio irresistible. Es lo que le pasa al Samsung Galaxy Watch4, que por más que se rebaje de precio, no deja de ser una ganga. La versión con la correa deportiva se encuentra en El Corte Inglés por 159,90 euros.


Samsung Galaxy Watch4 – Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Compra el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Un dispositivo más que reconocible, porque se ha convertido en todo un súper ventas. Se trata de la versión de 44 milímetros, la más ancha de todas las variantes de este reloj. La caja, hecha de aluminio, no tiene esfera digital aunque cuenta con un panel SuperAMOLED protegido por Gorilla Glass DX de 1,36 pulgadas.

Para mover el sistema operativo WearOS con One UI Watch, cuenta con un procesador Exynos W920, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a batería, incorpora 361 mAh, otorgando 40 horas de autonomía, aunque según nuestro análisis apenas llega al día completo.

En cuanto a funciones, cuenta con el sensor BioActive, electrocardiograma, análisis de impedancia bioeléctrica, medidor de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, barómetro, geomagnético, 100 modos deportivos, detección de ronquidos y Auto Switch.

El Samsung Galaxy Watch4 se encuentra por 159,90 euros en El Corte Inglés, igualando el precio de Amazon. No es su mínimo histórico, pero se vuelve a bajar el precio desde los 229 euros.


Samsung Galaxy Watch4 – Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here