Wanda Nara es una de las jurados revelación de ¿Quién es la máscara? el nuevo reality de Telefe con Natalia Oreiro.

La «investigadora»  subió un post en plena emisión del programa pero un error de ortografía llamó la atención de una de sus mejores amigas, Sol Estevanez.

Wanda compartió una publicación en la que se ve el «machete» que tenía en su escritorio en el que se puede observar el nombre de uno de los personajes que ella consideraba que estaba detrás del disfraz. En el papel se ve el nombre de Sebastián Estevanez pero escrito con faltas de ortográficas como “Zebastian Estebanez”. 

Wanda Nara subió una foto en ¿Quién es la máscara? pero un error llamó la atención
Wanda Nara subió una foto en ¿Quién es la máscara? pero un error llamó la atención

Al ver este detalle, su amiga y hermana del actor comentó generando repercusión entre los seguidores de la diosa. : “Wan, mi apellido es con V, Estevanez”, le dijo Sol y ella respondió con picardía. «Amiga creo que fue Lizy (Tagliani), ah reee! Te amo”, disparó. 

Wanda Nara subió una foto en ¿Quién es la máscara? pero un error llamó la atención
Wanda Nara en Quién es la máscara

El picante rol de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara? 

¿Quién es la máscara? es la nueva apuesta de Telefe que empezó con un auspicioso rating en su primera emisión.

En el ciclo los investigadores siguen las pistas de los participantes que se esconden detrás del disfraz y mantienen una divertida interacción entre ellos. Pero en el primer envío Wanda Nara mostró los dientes y se «cruzó» con Karina La Princesita. 

En la primera devolución que les tocó hacer, Wanda Nara le consultó a Karina, que es la especialista en canto, si creía que el famoso estaba abajo del disfraz era hombre o mujer. La cantante le respondió sin filtro: «Vos dedicate a hacer tu trabajo que yo hago el mío», disparó la cantante.

¡Mirá el video! 

 

Galería de imágenes

También te puede interesar