Gerard Piqué está en crisis. No sólo por la separación con Shakira, sino que además atraviesa un mal momento en el Barcelona FC a nivel futbolístico, tiene problemas en su empresa Kosmos y aparte padece el asecho de los paparazzis. En los últimos días, vieron la luz unas fotografías en las que se puede observar al deportista jugando junto a Clara Chía Martí y sus hijos, Sasha y Milan. Imágenes que no le cayeron para nada en gracia a Shakira y que por supuesto el entorno del catalán salió a desmentir diciendo que quien sale en las fotos es ni más ni menos que la madre de Piqué, Montserrat. Sin embargo, Jordi Martín, el autor de estas placas insiste en que quien aparece allí es la nueva conquista del culé.

Jordi Martín ahora contó un poco de la antesala de este material y reveló una contundente frase que le dijo Gerard al ser consultado sobre si se podían publicar las fotografías o no. «Estas fotografías están tomadas en la Cerdanya, en la casa familiar que tienen Gerard piqué y Shakira. Están en un prado jugando a futbol donde se puede ver a Clara Chía Martí jugando con los niños de Gerard Piqué. Es un palo para Shakira la buena conexión entre Clara y los niños.», dijo el periodista.

Las fotos de Clara Chía Martí con los hijos de Shakira
Las imágenes que se viralizaron de Clara Chía Martí junto a los hijos de Piqué y Shakira.

Luego, se refirió a qué dijo Gerard Piqué sobre la publicación de las mismas: «Le he pedido permiso a Gerard, ¿te importa que estas fotos puedan ver la luz o te harán daño? Su respuesta es que le da absolutamente igual. Cuando los niños van a Kosmos están con Clara y hay muy buen feeling».

Gerard Piqué está fastidiado

Tras haber confirmado la ruptura con Shakira, el destino de Piquéparece ir de mal en peor. Está enojado y con problemas en el Barcelona FC, institución en la que lo veían como futuro presidente. Sin embargo, este futuro está cada vez más lejano e incluso la figura del culé ha pasado a ser un poco la de alguien a quien mejor prefieren tener lejos.

Este nuevo Piqué, cabizbajo, es incapaz de salir a dar explicaciones cuando Jordi Martín le pregunta si puede publicar las imágenes que destrozarán los ánimos de su ex.«Me da absolutamente igual», dice.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía paseando en París.

Una actitud que refleja lo que muchos de los hinchas del Barcelona le critican, dentro y fuera de la cancha: que no se rebela ni lucha. Un Piqué irreconocible. Un Gerard Piqué que parece habérsela jugado por un partido que no va a ganar tan fácilmente.

Gerard Piqué la juega de callado y responde a las indirectas de Shakira
Piqué escondiéndose de los paparazzis, para no responder preguntas.

O por lo menos en el terreno legal, por la tenencia de sus hijos, Shakira no se la va a dejar tan simple: continúan las negociaciones pero en lo que va del año aún no han llegado a un puerto certero.

Lo que sí es cierto es que Gerard Piqué está intentando encontrar la felicidad al lado de Clara Chía Martí, aunque tenga el mundo entero en su contra.

Galería de imágenes

También te puede interesar