michael-cudlitz,-de-the-walking-dead,-sera-el-villano-en-la-serie-superman-&-lois

El actor, que se hizo famoso entre los zombies, tendrá el papel de Lex Luthor en la tercera temporada. “Será un psicópata brutal”, anuncia.

Después de mucha especulación, Superman & Lois encontró su “malo” en una nueva versión de Lex Luthor, en este caso gracias a la actuación de Michael Cudlitz, el colorado de The Walking Dead.

Según informó Entertainment Weekly, el icónico malo de DC, Lex Luthor, el villano conocido en el mundo como el visionario multimillonario detrás de LexCorp, entrará en el inframundo criminal y, al parecer, será más despiadado que nunca: “Un psicópata brutal que aterroriza a cualquiera con el que se cruza”, trascendió de fuentes cinematográficas.

A partir de Cudlitz se retomará la saga de un personaje que desapareció del radar público hace años y resurgirá empeñado en corregir “una injusticia personal” al vengarse de Superman y Lois. “Será muy interesante ver cómo se desarrolla esto en la serie”, dice Collider, medio especializado en espectáculos, artes y estilos.




Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane protagonizan la serie.

Cómo será la tercera

La temporada 3 comenzará semanas después de que Superman derrotara a Ally Allston, parásito que representa un riesgo particular para los metahumanos y se verá a los inefables Clark y Lois trabajando felizmente en el periódico Smallville Gazette, disfrutando de la vida de un pueblo pequeño.

Pero el peligro surge de un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Si bien Clark puede mover montañas por su familia, con un villano tan despiadado como Lex, incluso eso podría no ser suficiente. El primer tráiler nos dio mucho que desempacar en la próxima temporada.

Cudlitz es mejor conocido por interpretar a Abraham en el drama de zombis The Walking Dead, en el que también dirigió cuatro episodios.

Sus otros créditos incluyen películas como Southland de TNT, por la que ganó el premio Critics Choice Award como Mejor Actor de Reparto en un Drama, también Clarice de CBS, The Kids Are Alright de ABC y la miniserie Band of Brothers de HBO.

Sus créditos cinematográficos incluyen Grosse Pointe Blank, A River Runs Through It, The Negotiator y Driven. Será visto próximamente en la próxima película Unspoken.

Originalmente creada para tener lugar en Arrowverse, la serie está desarrollada por Todd Helbing y Greg Berlanti, basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

La serie favorita de los fanáticos eligió a Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Alex Garfin como Jordan Kent, Michael Bishop como el nuevo Jonathan Kent, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cushing, Wolé Parks como John Henry Irons/The Stranger, Dylan Walsh como Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang-Cushing y más.

Además, Chad L. Coleman se unirá a la serie para la próxima temporada como el villano principal.

La serie originalmente estaba planeada estar ambientada en el Arrowverso, siendo un spin-off de Supergirl y compartiendo continuidad con las otras series de televisión de la franquicia, con Hoechlin y Tulloch retomando sus respectivos papeles.

Durante el rodaje de la primera temporada, se determinó que la serie se desarrollaría en un universo alternativo del Arrowverso, lo que se confirmó en el final de la segunda temporada.

La serie se anunció en octubre de 2019 y se ordenó en enero de 2020. Superman & Lois se estrenó el 23 de febrero de 2021. En marzo de 2022, la serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenará el próximo 14 de marzo.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here