Paris Hilton anunció el nacimiento de su hijo el pasado 25 de enero. El pequeño nació de un vientre que subrogó junto a su esposo Carter Reum.

Hasta el momento, la millonaria no había revelado el nombre del pequeño y en la tarde de este miércoles, lo dijo en un capítulo de su Podcast y lo publicó en sus redes sociales.

Paris Hilton

«El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum», señaló Paris Hilton. La heredera explicó los motivos leyendo en off una parte del libro que lanzará próximamente.

«Si todo va bien, cuando lean esto, Carter y yo tendremos un niño. Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando buscaba en un mapa ciudades, países y estados que combinaran con París y Londres», indicó la actriz. 

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Paris Hilton y Carter Reum.

Luego, contó que el segundo nombre del pequeño es un homenaje a su abuelo fallecido, Barron Hilton. «Siempre fue mi mentor. Admiraba mucho a mi abuelo, estábamos muy unidos y lo extraño todos los días», manifestó la influencer. Y concluyó: «Así que quería honrarlo poniéndole su nombre a mi primer hijo».

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Paris Hilton.

Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su bebé

Paris Hilton compartió su felicidad a través de las redes sociales en donde compartió la primera imagen de su bebé

Se trató de una foto de la manito del recién nacido sosteniendo la suya. Como textual para esta tierna publicación, Paris Hilton escribió: «Ya sos amado más allá de las palabras».

Paris Hilton fue mamá por primera vez y compartió la primera foto de su bebé:
Así anunció Paris Hilton el nacimiento de su bebé.

Además, en ese momento Paris Hilton señaló a People: «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado». Y agregó: «Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé».

También te puede interesar