La familia del actor cuida de él y hasta publicitan con optimismo su nuevo trabajo.
Jamie Foxx se recupera favorablemente de la misteriosa «complicación médica» que le ha mantenido luchando por su vida desde el pasado 12 de abril. Un ingreso a un centro hospitalario de la ciudad de Atlanta del que apenas se saben detalles, salvo que se realizaron todo tipo de pruebas médicas al actor, que llegó a tener que ser «resucitado» en un momento dado.
Jamie Foxx, ganador del Oscar por su interpretación de Ray Charles en Ray, prosigue así con su recuperación, con sus amigos y familiares enviándole su apoyo y cariño.
Tras ser dado de alta al cumplirse un mes de su ingreso, el actor fue trasladado a un nuevo centro médico, esta vez en Chicago, especializado en rehabilitación de casos de recuperación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de todo tipo de cáncer.
Una situación lo suficientemente seria
Según informó el portal TMZ en su momento, la condición del actor llegó a ser lo «suficientemente seria» como para que se temiese lo peor. «Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo«, explicaron, asegurando que todos estaban preparándose «para el peor de los escenarios».
La familia de Jamie Foxx continúa sin dar más detalles acerca de la enfermedad que habría llevado al actor a ser ingresado de urgencia y a tener que recibir estos cuidados intensivos, prefiriendo mantener su pronóstico reservado.
Ahora bien, todos ellos estuvieron a su lado durante su traslado al nuevo centro hospitalario. Según informan fuentes cercanas al actor al portal TMZ, el intérprete se «recupera bien».
La visita de sus hijas y de su ex
Es más, lo único que han pretendido durante todo este tiempo es dar normalidad al estado del actor. Tanto sus hijas, Corinne y Annalise; como la madre de esta última, Kristin, han acudido a ver al actor estos primeros días de rehabilitación, dejando claro que se encuentra despierto y alerta.
Su hija mayor, Corinne, incluso compartió uno de los nuevos proyectos que compartirá con su famoso padre al año que viene, lo que da a entender que todos esperan que su recuperación sea más que favorable.
Una buena noticia para sus familiares, amigos y seguidores, que confían en que el actor pueda volver cuanto antes a la vida pública y a retomar su trabajo. Entre otros proyectos, el rodaje de su última película para Netflix, Back In Action, donde comparte protagonismo con Cameron Diaz y que estas últimas semanas ha tenido que continuar su rodaje con un doble, preparado para asumir el rol del actor.
Fuente: La Vanguardia
WD