Morena Rial se encuentra en un momento de pura felicidad tras dar la bienvenida a su segundo hijo, Amadeo, fruto de su relación con el cordobés Matías Ogas. La hija del periodista compartió la noticia en sus redes sociales, y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

El domingo, poco antes de las 20 horas, la influencer publicó que estaba en la clínica, lista para recibir a su bebé. «Es hoy, amor mío. Domingo 6 de octubre de 2024», escribió, acompañando su mensaje con la canción «Y así será» de Floricienta. Poco después, compartió otra imagen desde la camilla y mencionó a sus dos hijos: «Amadeo y Fran». Recordemos que ya tiene otro hijo con el cordobés Facundo Ambrosioni.

Amadeo nació en la madrugada del lunes, y Morena publicó una tierna foto del pequeño. «Hola, mi amor. Cuánto te amo», expresó junto a un emoji de cara enamorada. En la imagen, el bebé lleva un conjunto blanco con detalles en rojo y negro y un gorro celeste. Más tarde, publicó un video dándole la bienvenida al mundo. «Hemos pasado mucho tiempo juntos, pero aquí estamos para darte todo el amor que mereces», le dijo al niño, añadiendo: «Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir tanto amor por ti».

Sin embargo, parece que Morena atraviesa este momento importante en soledad, ya que su relación con el padre del bebé, Matías Ogas, habría llegado a su fin. Pepe Ochoa, en LAM, reveló que él le habría dicho: «No te quiero ver más en mi vida, no pienso hacerme cargo ni de tu hijo».

“Otra vez es mejor perderlo que encontrarlo. Venían muy mal, se embarazaron en una relación violenta y decidieron separarse. Él le dijo que si se separaban, ella debería hacerse cargo de su hijo. Desapareció y Morena se quedó sola”, concluyó.