Paola Rey y Juan Alfonso Baptista dieron vida a una de las parejas protagonistas de Pasión de Gavilanes, la telenovela colombiana que tuvo su estreno en octubre del 2003 y que en la actualidad sigue siendo un éxito a nivel internacional. 

Cuando la actriz interpretó a «Jimena Elizondo», tenía tan solo 23 años y con su profesionalismo supo crear un personaje único y divertido que lucha contra las reglas impuestas por su madre, Gabriela, quien no aprobaba su romance con «Oscar Reyes». 

Hoy, a sus 40 años, la intérprete continúa siendo una de las favoritas para los fanáticos de la historia y cada tanto comparte con sus followers algunos de los momentos más emblemáticos junto al galán venezolano en la tira. 

En el caso de Bpatista, tuvo un rol muy importante en la ficción ya que encarnó al hermano codicioso que tenía todas intenciones de escalar economica y socialmente pero con un buen corazón; 27 años tenía en aquel entonces y solo tenía ojos para la traviesa «Jimena». 

En la actualidad ambos se llevan muy bien pero para quienes los amaban juntos, la mala noticia es que todo quedó en la TV. Así es, el actor de 44 años también es empresario, tiene una gran pasión por la música y es uno de los mejores cómicos en Tik Tok. 

Por su parte, la colombiana es una de las personalidades más codiciadas por su belleza, continúa en el mundo artístico como una de las mejores en cada papel que lleva adelante y formó una familia junto a Juan K Vargas Miller, reconocido actor y productor en aquel país. 

¡Mirá las fotos!.

Galería de imágenes