La noticia de la semana ha sido sin duda la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, lo que ha implicado que Bethesda, id Software, Arkane Studios y otros tantos estudios hayan pasado a formar parte de sus filas. Por el momento no está del todo claro qué ocurrirá con los futuros videojuegos que desarrollarán, pero ya podemos intuir de qué forma afectará a Xbox Game Pass.

La cuenta oficial de este servicio de Microsoft ha publicado hace un rato un mensaje de un email que ha enviado Melissa McGamepass, responsable de comunicaciones, a los empleados de la compañía en el que alaba los anuncios que han realizado los de Redmond en las últimas semanas, resaltando además que un misterioso título se unirá a Xbox Game Pass próximamente y podría acabar siendo nada más y nada menos que DOOM Eternal.

La alarma ha saltado porque en la imagen del email, si se aplica una serie de filtros, se puede observar que en él figura el mensaje «Slayer is Coming«, lo que hace intuir que el anuncio estaría relacionado con la saga DOOM. Además, si a esto le sumamos el acuerdo que se ha llevado a cabo con Bethesda en los últimos días, hace sospechar más todavía la incorporación del que es uno de los mejores FPS de este año.

De acabar ocurriendo, se podría anunciar mañana mismo en la conferencia que realizará Microsoft con motivo del Tokyo Game Show 2020. Aun así, todo esto no son más que suposiciones y por el momento la información hay que cogerla con pinzas hasta que haya algo oficial. En cualquier caso, no sería de extrañar el que tarde o temprano Bethesda empiece a incorporar sus videojuegos a Xbox Game Pass, así que estaremos muy atentos a lo que suceda en los próximos días.