“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter.

Laura tuvo un cruce con Lizardo en el Cantando cuando era jurada y le llamó la atención al participante porque notaba que lo prestaba atención a sus opiniones. Estuvo invitada en le programa ¨Confrontados¨ y Marina Calabro quiso que hablaran y se arreglaran. Pero la bailarina negó el pedido y dieron por finalizada la nota

“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó. A lo que Lizardo acotó: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.

“Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”, cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota.

Luego de esta situación empezaron a llegarle insultos y amenazas vía redes sociales. Muchos de ellos identificados con el cordobés que tiene muchos seguidores en las redes sociales