Después de que lo acusaran de hacer una fiesta clandestina en su hogar con más de 100 personas, Kike Teruel rompió el silencio y se refirió a la información que apunta a que sus dos hijos golpearon a un joven.

Cabe recordar que una mujer presentó una denuncia ante la Justicia señalando que su hijo había sido golpeado en una fiesta en la casa de Kike Teruel, pero como no recibió respuestas decidió exponer el caso en las redes sociales. La mujer reveló que su hijo fue agredido por los hijos de Teruel y sus amigos, y que antes de denunciarlos fue amenazada para evitar que presente cargos.

“Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a mi y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté que había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel…”, comenzó diciendo la mamá en “Intrusos”.

“Que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas…”, manifestó.

Sin embargo, en diálogo con PrimiciasYa.com, el cantante de ” Los Nocheros” desmintió los dichos de la mujer y explicó cómo va a proceder: “Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa, voy a hablar. No es cierto lo que se dice, y no sé ni quién está hablando. Yo no veo tele, por eso quiero saber que pasó”, afirmó.