Tras la divulgación de nuevos audios en los que Matías Morla se refiere a Diego Maradona en una forma despectiva, Kitty Maradona se negó a hablar.

Desde hace muchos años las hermanas de Diego Maradona, Rosa, Elsa, Ana María y Rita -conocida como Kitty Maradona-, han permanecido en lado contrario del camino de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona lo que ha provocado desencuentro entre ellas.

Los cuales aumentaron con la muerte del astro del fútbol, pues mientras las hijas del Diez señalan a Matías Morla como una de las personas que influyeron negativamente en la vida de su padre, sus tías se asociaron con el abogado para presentarse en la causa legal que investiga las circunstancias en las que falleció la leyenda del fútbol.

En la últimas horas, luego de que Infobae publicara un documental en el que están incluidos audios en los que Matías Morla y sus socios se refieren de una forma repudiable a Diego Maradona, Dalma Maradona consultó públicamente a sus tías sobre la opinión que tenían ahora del abogado después de haberlo escuchado hablar sin ningún tipo de escrúpulos del Diez.

“A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más”, dijo la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona durante Un día perfecto, el programa del que es columnista en la emisora Metro.

Tras las declaraciones de Dalma, el portal Ciudad Magazine se puso en contacto con Kitty Maradona para conocer su opinión al respecto y esta, furiosa, se negó a hablar. “¡No voy a contestar nada!”, expresó la mamá del Chino Maradona según reseñó el mencionado medio de comunicación.

Vale recordar que tanto Kitty Maradona, como sus demás hermanas, expresaron tras la muerte de Diego Maradona que ellas confiaban en Matías Morla.