Tras haber estado durante muchos meses en forma de acceso anticipado con un contenido que se ha ido ampliando poco a poco, y cumpliendo con lo que ya reveló Playism días a trás, Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth ya está disponible por fin en Steam con su versión final, así que cualquiera que se haga con el juego ya puede disfrutar de él al completo.

El título en cuestión está basado en la serie anime y manga Record of Lodoss War, aunque con un argumento distinto, ya que en este caso la protagonista es la elfa Deedlit, quien se despierta en un lugar completamente desconocido, sin saber bien cómo o por qué ha ido a parar ahí. Esto le llevará a comenzar un camino en busca de respuestas en el que tendrá que dar lo mejor de sí misma para poder escapar del laberinto en el que está atrapada.

Esto nos deja con un metroidvania en 2D en el que nuestra heroína empleará la magia de los espíritus, habilidades mágicas y otras tantas armas y habilidades que irá aprendiendo para abrirse camino. Todo ello será necesario para enfrentarse a diferentes jefes finales, entre ellos el Emperador Beld de la isla de Marmo y uno de los mejores espadachines de todo Lodoss.

Además, gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios, en esta versión final se han implementado una serie de mejoras y funciones adicionales. Entre ellas se ha modificado el mapa para que ahora se vea mejor la ubicación, las salas de los jefes finales se pueden verificar desde fuera, se ha ajustado los niveles de dificultad y de paso se han corregido otros tantos errores detectados.

Así pues, los que queráis haceros con Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth lo tenéis disponible a través de Steam por 16,79 euros. A su vez, también está a la venta un pack que incluye su banda sonora con un descuento del 10%, lo queda el precio final en 21,04 euros.