Agustina Agazzani sorprendió a todos con su rotundo cambio de look. La modelo reapareció y dio que hablar con su nuevo estilo, dejando atrás la melena con metros de largo. 

Reapareció Agustina Agazzani con un cambio de look

La expareja de Martín Baclini luce ahora un corte carré al hombro con flequillo partido al medio. En cuanto al color, se dejó el castaño claro de base con tonos más rubios hacia las puntas

Reapareció Agustina Agazzani con un cambio de look

La joven que dio que hablar en la pantalla tras enfrentarse a Cinthia Fernández por el amor del empresario, pasó del largo total al corto y le quedó espectacular. Así volvió a ser el centro de atención en las redes sociales tras este cambio de look. 

La curiosa frase de Agustina Agazzani sobre Martín Baclini

El romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini generó una verdadera repercusión durante el final del verano. Los cruces con Cinthia Fernández hicieron de este trío protagonistas de un verdadero culebrón que duró poco.

En medio de la extensión de la cuarentena, la modelo cordobesa y el empresario terminaron la relación. Sin embargo, meses después de esta ruptura, la diosa se animó a hablar de este fugaz amorío pero generó una curiosa reacción por sus respuestas. 

 Martín Baclini y Agustina Agazzani, a los besos en la calle

«Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí», dijo Agustina en el programa de Pampita, Pampita Online. 

VF

También te puede interesar

Galería de imágenes