jennifer-aniston-compartio-fotos-del-reencuentro-de-“friends”-con-un-guino-a-david-schwimmer

En el programa especial que volvió a juntarlos confesaron que durante la primera temporada de la serie se sintieron atraídos el uno por el otro.

Los posteos de la actriz cosecharon miles de ‘likes’. (Foto: REUTER)

El 27 de mayo se emitió en Estados Unidos el programa especial que volvió a reunir al elenco de Friends, a 17 años del final de la serie. Después de que parte del contenido se viralizara en las redes, al igual que muchas fotos de sus protagonistas, uno de ellos mostró un poco del detrás de escena de la grabación. Se trata de Jennifer Aniston que en su Instagram compartió postales de ese día tan especial.

// “Friends”: cuál fue la razón por la que Matthew Perry no estuvo cómodo en el reencuentro

En una de las imágenes que publicó en la red social -donde tiene más de 37 millones de seguidores- se la puede ver sacándose una foto con sus excompañeros en la escenografía del café Central Perk, donde transcurrieron muchas de las escenas que se filmaron durante 10 años.

Una de las fotos que compartió Aniston en redes sociales. (Instagram/@jenniferaniston)

A modo de descripción, expresó: “La millonésima selfie de nosotros. Todavía estoy disfrutando de todo el amor del reencuentro. Gracias a todos y cada uno de ustedes”. Además, le agregó el emoji de un corazón.

// Courteney Cox y Ed Sheeran recrearon la escena de “Friends” en la que Monica y Ross bailan en TV

En la segunda foto escribió: “Cuando dos mundos totalmente diferentes chocan: la cara de David Schwimmer lo dice todo”. Alli se puede ver al actor que personificó a Ross Geller sentado en un sofá junto a Justin Bieber y su esposa, Hailey. Vale aclarar que el cantante canadiense formó parte del especial ya que fue una de las estrellas invitadas.

Pero, lo que llamó la atención en este caso fue la complicidad con su excompañero de elenco con quien -según ellos mismos contaron en el programa- tuvieron una fuerte atracción durante la primera temporada, aunque nunca concretaron.

David junto a Justin Bieber y su esposa. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

La tercera imagen que posteó la actriz es una selfie que se tomó junto a James Burrows, director de la primera temporada de la serie, que también tuvo una pequeña participación, precisamente en el episodio en el que Joey Tribbiani (interpretado por Matt LeBlanc) es elegido para interpretar al doble de Al Pacino, en realidad de su trasero.

La actriz junto a James Burrows. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

“La leyenda misma, nuestro director de la primera temporada”, manifestó como descripción de la publicación.

La revelación de Jennifer Aniston y David Schwimmer en el reencuentro de Friends

El especial no fue un episodio más sino que se trató de un programa donde Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry volvieron a estar en el set como Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler para recordar anécdotas de la serie.

// Por el reencuentro de Friends, Porsche “lanzó” una ingeniosa edición especial Tribbiani

James Corden fue el encargado de conducir la reunión -que en la Argentina se podrá ver en streaming a partir del 29 de junio- y logró casi sin pensarlo una confesión que enloqueció a los fans: el cariño entre los personajes de Ross y Rachel iba más allá de la pantalla.

El presentador les preguntó cómo el elenco filmó 10 temporadas sin que se desarrollaran romances fuera de cámara y allí David se sinceró y respondió: “En la primera temporada yo estaba muy enamorado de Jen”.

El elenco volvió a reunirse a 17 años del final de la serie. (Foto: AP)

Pero, lejos de dejar el asunto ahí, Aniston se encargó de decir que fue algo recíproco: “Creo que ambos, en algún momento, estábamos enamorados el uno del otro. Pero fue como si pasaran dos barcos, porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite, lo respetamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here