encontraron-restos-humanos-a-metros-de-la-casa-de-harry-y-meghan-markle-en-california

Los huesos estaban enterrados debajo de un camino que bordea a la mansión de Montecito en la que viven los duques de Sussex.

Los duques de Sussex tuvieron un sorpresivo descubrimiento a metros de su mansión. (Fotos: Twitter-Oprah / Google Maps)

El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron la vida familiar real en el Reino Unido para construir su propio camino, lejos de las funciones nobles, en los Estados Unidos. Por eso se mudaron a una millonaria mansión en Montecito, California, desde donde rearmaron su perfil público y económico. Hace unos días se llevaron una verdadera sorpresa ya que a pocos metros de la casa donde viven los duques de Sussex, encontraron restos humanos que podrían tener miles de años.

// A un mes de dar a luz, Anita Pauls contó por qué rechazó vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos

De acuerdo a lo que informó el medio británico The Daily Mail, los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que bordea la mansión de los duques. Además, se determinó que pertenecerían a un adulto joven que integró el pueblo originario Chumash, que ocupó esa área hace 10 mil años. El descubrimiento ocurrió luego de que obreros hicieran una excavación en la zona para la construcción de jardines.

Harry y Meghan, durante la entrevista que les hizo Oprah Winfrey. (Foto: Reuters/Harpo Productions/Joe Pugliese)Por: VIA REUTERS

“Hasta que no tengamos una opinión oficial del antropólogo forense, no podemos decir nada ni de una forma ni de otra”, indicó una fuente de la oficina del sheriff de Santa Bárbara al Daily Mail.

El trabajo que se estaba haciendo se detuvo en el sitio tras el hallazgo. La oficina policial indicó que se puso en comunicación con la comisión local de nativos originarios para determinar los próximos pasos en espera del resultado de la investigación del antropólogo forense.

La decisión de Harry y Meghan Markle de mudarse a Estados Unidos

El miedo a que su fama los pusiera en peligro fue lo que condujo a Harry y Meghan a mudarse desde Canadá, el primer destino al que llegaron desde el Reino Unido, hacia California, una zona que sentían más protegida antes los fotógrafos.

La mansión millonaria en la que viven Harry y Meghan Markle. (Foto: Google Maps)

Al poner un pie en los Estados Unidos, no fue ningún miembro de su familia quien los ayudó, sino un multimillonario. El magnate de los medios estadounidense Tyler Perry les ofreció una casa para vivir durante los primeros meses de la cuarentena de la primera ola de coronavirus y se encargó de solventar su seguridad.

Meses después, los duques de Sussex compraron la mansión de Montecito en la que ahora encontraron los huesos viejos. Allí tienen de vecinos a famosos presentadores y artistas, entre ellos la misma Oprah Winfrey, con la que forjaron una estrecha relación que los llevó a darle una explosiva entrevista en la que destaparon varios trapos sucios de la monarquía británica.

// Se conocieron los resultados de la pericia psicológica a Mariana Nannis

El lugar fue escenario de irrupciones de intrusos en un par de oportunidades. De acuerdo a lo que precisó TMZ, un hombre de 37 años fue sorprendido dentro de la propiedad el 24 de diciembre de 2020. Los agentes decidieron dejarlo libre tras hacerle una advertencia. Dos días después la misma persona volvió a entrar y ahí si terminó detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here