La modelo habló con Intrusos acerca de la relación que mantiene con su ex, y de cómo siente a pocas semanas de ser mamá nuevamente. A pesar de que está a semanas de dar a luz, Pampita se muestra totalmente activa y mantiene sus roles en La Academia y en Pampita Online. Sin embargo, se prepara para la llegada de su hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán. “Yo suelo tener en la semana 41, 42, así que todavía no sé si faltan dos semanas. Tampoco sé si va a ser cesárea, parto normal…lo que tenga que ser. De eso va a depender cuánto tarde en volver a trabajar, una cesárea requiere más tiempo de reposo, así que si fuera ese el caso me tomo más días, y si es parto natural vuelvo bastante rápido”, contó en diálogo con Intrusos. “He bailado con un bebé muy chiquitito, cuando hice el Bailando en 2008 Bauti tenía un par de meses nada más, y me acompañó a todos lados, en el camarín pongo cuna. A donde voy yo ahí va mi hijo, hija. No son tantas horas de laburo, la gente se imagina que es más. Pampita Online es una hora, Showmatch son dos, así que son tres horas al día, tampoco es tanto. Me queda todo el resto del día para descansar, atender a la familia, la casa y todo lo demás”, agregó. 

Sobre si finalmente decidieron el nombre de la bebé, Carolina admitió: “No sabemos el nombre, tenemos una lista de nombres, pero nunca puse nombre antes, nunca me salió así”.  En su charla con Rodrigo Lussich, el conductor le preguntó si este tiempo con todo lo que le pasó sintió señales de Blanca. “Lo sentí cuando encontré a Rober en mi vida, cuando encontré a un hombre con los mismos sueños, que era algo que yo realmente anhelaba…tener un compañero y tener a alguien que me amara de la misma manera que amaba yo. En ese sentido sí lo sentí. Después todo lo que vino extra fue mágico, maravilloso, pero no se lo adjudico a Blanca, se lo adjudico al destino, a Dios, al cielo”, consideró.  Además, cuando le preguntó por Roberto García Moritán y por qué se enamoró de él, Pampita expresó: “La sensación de espejo, de querer lo mismo, de soñar las mismas cosas, de valorar la familia, de disfrutar de lo simple, de encontrar en el otro eso, cosas muy similares, y que queríamos dar los mismos pasos”. 

Por otro lado, la jurado de Showmatch se refirió a su nuevo reality: “En realidad es prácticamente todo mío, participan muy poquito mis hijos. Mi faceta de mamá esta muy presente, pero no es algo en lo que ellos estén muy expuestos. Rober también participa en irme a buscarme a Showmatch o esas cosas, pero no son los protagonistas”. Entonces, Lussich consultó: “Benjamín aparece?”, y la modelo reveló: “No, no sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos, cómo los protegemos para que ellos estén cómodos, así que hicimos como un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados y no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo pero ellos no tienen nada que ver”.Al ser consultada por el ‘momento de armonía’ que atraviesan con Benjamín y Eugenia Suárez, Pampita dijo: “Ustedes la están descubriendo ahora, pero fue una elección desde un primer momento, de priorizar a los chicos y de llevarnos bien. Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia, y nosotros no nos exponemos mucho para demostrarles lo contrario porque nos parece que es algo íntimo, pero en un momento si dijeron tantas cosas, que preferimos que paren porque no es así y no es sano para nuestros hijos”.

Por último, la modelo se refirió a La Academia y al difícil año que está atravesando: «El jurado está muy bien, tengo mucha comunicación, nos juntamos a comer, hay mucha química. Hay momentos en los que se rema más, momentos en los que ganás, momentos en los que perdés, pero es una fuente de laburo gigante. Ahí estamos todos valorando el tener la posibilidad de laburar, el año pasado no lo pudimos hacer. A Marcelo lo veo re concentrado, lo veo como que le está poniendo todo y eso es contagioso”.