por-que-se-habria-enojado-la-familia-de-benjamin-vicuna-con-la-china-suarez-tras-su-separacion

Días después del escándalo con la moza de Córdoba, se conoció otro dato que podría explicar la crisis que desató la ruptura entre los actores.

La China y Vicuña tienen dos hijos en común. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Se van a cumplir tres semanas desde que Benjamín Vicuña les contó a sus seguidores su separación de la China Suárez. Su posteo sorprendió a todos, especialmente porque poco antes habían desmentido una crisis. Los rumores sobre los motivos de la ruptura fueron varios, pero ahora apareció uno que podría explicar por qué el actor se siente devastado.

Leé también:

La periodista Laura Ubfal aseguró que desde el entorno del galán chileno están furiosos con la ex Casi ángeles, ya que él habría vendido algunas acciones para darle el gusto y comprarle la enorme casona de Manzanares. Desde el primer momento él no quiso saber nada con esa propiedad, pero ella insistió y lo que vino luego fue el fin de la historia de amor que duró cinco años.

Los actores estuvieron juntos durante cinco años y medio. (Foto: Instagram benjavicunamori)

Ahora el lugar se encuentra en plena refacción, pero pronto Eugenia se mudará con sus tres hijos para empezar una vida nueva rodeada de la naturaleza y muchos perros, su debilidad. Ya estuvo buscando colegios por la zona y aunque sabe que está muy alejada de la zona céntrica de Pilar, quiere darse el gusto de vivir como siempre soñó.

Leé también:

Decepcionada del poco interés de Vicuña, la China se habría desenamorado y un día no tuvo problemas en decírselo: “Ya no te amo”. Ahora se le sumó otra preocupación: Suárez viajará a España para filmar una película y luego se trasladará a Miami.

La China mostró parte de su nuevo hogar. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

La semana pasada, Benjamín se sintió un poco más aliviado porque la moza a la que vinculaban como su amante rompió el silencio. “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía… Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, escribió en su cuenta de Instagram.

Minutos después de su posteo llegaron los mensajes de los admiradores de la ex Casi ángeles, que la acusaron de mentirosa. “¿Y qué finalidad tienen tus palabras entonces? Pichón de Ivana Nadal. Dejate de joder. Mucho Osho pero van por la vida arruinando personas”, le dijo una usuaria haciendo referencia al parecido que tendría con la modelo.

Marianela, la moza con la que Vicuña habría engañado a la China. (Foto: instagram/alma.libertad_).

Indignada, volvió a reportarse con un comentario que dio por finalizado el tema: “Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here