operaron-a-lia-crucet-despues-de-su-fractura-de-cadera:-como-sera-la-recuperacion

En diálogo con TN Show, Tony Salatino dio detalles de la intervención y la rehabilitación.

Lía Crucet fue operada luego de fracturarse la cadera: cómo será la recuperación (Foto: Facebook Tony Salatino).

A fines de agosto se volvieron a encender las alarmas en torno a la salud de Lía Crucet. La artista de 69 años sufrió un accidente doméstico por el que fue ingresada al Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata. Este miércoles fue sometida a una intervención quirúrgica. En diálogo con TN Show, su pareja y representante Tony Salatino dio detalles de la operación y precisó cómo avanzará su recuperación.

Lee también

Según explicó el mánager, le pusieron un clavo y una prótesis en la zona afectada por la caída. “Gracias a Dios salió bárbara de la operación y está perfecta. Ahora por unos días va a estar con esto del posoperatorio, pero está en acá en casa”, afirmó .

Acto seguido destacó que está de buen humor y que continuará con la recuperación en su hogar hasta tanto el psiquiatra se lo permita.

La caída y el susto

A fines del mes pasado, sufrió un fuerte golpe y pese a que algunas versiones hacían referencia a una simple fractura, Salatino explicó que se trataba de un problema más profundo que podría haberla dejado paralítica.

Lee también

“Va a tener que ser sometida a una operación, le van a tener que poner una prótesis”, comentó. “No es que se golpeó y se quebró, esa pierna era la única que tenía bien y eso hacía que se apoyara mucho en ella. Cuando tuvo cáncer, le tuvieron que los ganglios linfáticos de la otra pierna y le quedó muy hinchada”, remarcó.

A mediados de junio, Crucet había reaparecido en las redes sociales para saludar a sus seguidores y llevar tranquilidad tras los problemas de salud que atravesó en los últimos meses. En el video, que fue publicado en la cuenta de Facebook de su esposo, se la vio bastante desmejorada, con peluca y muy delgada.

A mediados de abril, la cantante recibió el alta en una clínica psiquiátrica. (Foto: Instagram / tony_salatino)

El video reavivó el enfrentamiento familiar y generó preocupación entre los fans. Por eso Salatino aclaró que la cantante sintió la necesidad de mostrar cómo se encontraba: “Insistía para hacerlo, no le importaba estar de entrecasa. Lo hizo para que vean cómo está. Ella está así y qué se le va a hacer”.

En su último cumpleaños la artista sopló las velitas y pronunció un contundente deseo: “Qué la familia esté unida”, con la esperanza de que su marido y su hija, Karina Crucet, dejen de estar peleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here