dario-barassi-recordo-una-divertida-anecdota-con-agustina-cherri:-“esta-mujer-le-limpio-el-toto-a-mi-hija”

Agustina Cherri dijo presente en 100 argentinos dicen, el programa que Darío Barassi conduce en la pantalla de eltrece, y emocionó a todos los televidentes no solo por recrear la coreografía de “Todo todo”, uno de los máximos hits de Chiquititas. El conductor la expuso con una anécdota que en su momento lo dejó sin palabras y ella, con picardía, dijo que esperaba que ese gran gesto que tuvo le diera algo de ventaja en el juego.

“Yo estaba haciendo una participación en una serie protagonizada por Agustina. Llevé a mi hija, porque Luli (su esposa) no podía ocuparse, y mi nena se cagó. Yo tenía que entrar a grabar y ella me dijo ‘yo me ocupo’. ¡Esta mujer le limpió el ‘totó’ a mi hija de 6 meses!”, pronunció el presentador mientras pedía un fuerte aplauso para la actriz.

Darío Barassi con su hijita. (Foto: instagram/dariobarassi).

Cherri está muy entusiasmada con el estreno de la nueva telenovela de Pol-ka que protagoniza con Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Este lunes a las 22 se verá el primer capítulo y siente una emoción muy grande, ya que el año pasado tuvo que dejar de grabar Separadas de forma abrupta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Leé también:

En la ficción le dará vida a Lola, una chica con la que el público se va a encariñar mucho, según le contó a TN Show. “No nació en el barrio, sino que llegó en su adolescencia y descubrió ahí a su gente, a su comunión, a su manera de enfrentar la vida y empezó a liderar a las mujeres hasta que se volvió una de las referentes”, agregó.

Agustina Cherri es Lola en “La 1-5/18”. (Foto: prensa Polka).

Luego destacó que Lola tendrá una historia de amor con los dos galanes: advirtió que el romance con Bruno -el personaje de Gonzalo Heredia- va a ser más real y tangible, mientras que el vínculo con Lorenzo -Lamothe- se trata de un amor imposible. Es que el actor interpretará a un cura villero: “Mi personaje viene de una familia bastante acomodada pero a raíz de un episodio que tuvo en la juventud decidió no trabajar en la empresa familiar, que es un laboratorio, sino consagrarse a Dios”.

Agustina Cherri recordó su paso por Chiquititas

En 1995, después de haber hecho una participación en Grande Pá, la actriz fue convocada para interpretar a Mili, la “huérfana” más querida del Hogar Rincón de Luz en Chiquititas. Su historia estuvo basada en la búsqueda de su mamá, a quien tenía muy cerca. La verdad salió a la luz en 1997, y luego abandonó la tira para sumarse a Verano del 98, también bajo la producción de Cris Morena.

A 26 años de aquel debut en la ficción donde compartía cartel con Romina Yan y Gabriel Corrado, Agustina Cherri revivió el hit “Todo todo” haciendo la coreografía en 100 argentinos dicen. ¡Y le salió espectacular!

La actriz visitó el programa “100 argentinos dicen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here