“salame,-no-cazas-una”:-tamara-baez,-la-novia-de-l-gante,-cruzo-a-un-hater-que-la-acuso-de-no-cuidar-a-su-hija-jamaica

Cansada de las críticas, la joven no dudó en salir a defenderse.

L-Gante, junto a su novia, Tamara Báez. (Foto: Movilpress)

L-Gante y Tamara Báez viven días de plena felicidad. La llegada de Jamaica a sus vidas les cambió la vida. Lejos de ocultar lo que disfrutan minuto a minuto, suben todo el tiempo fotos y videos a las redes sociales. En uno de los últimos posteos quedó demostrado que la chica no se guarda nada a la hora de defender su familia de los haters.

Tamara cruzó a un seguidor que le mandó varios mensajes en los que le cuestionó la forma de criar a la bebé, que nació en septiembre.

Tamara Báez cruzó a un hater que la atacó por la crianza de su hija Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

“Cuidalo vos mami, que tenés que estar pagando para que te la cuiden, jaja. Si está enfermita, bueno está bien”, escribió el hater. La respuesta de ella no fue a medias. “Es una fotógrafa, pajín. Te ganas el premio al pajín del año. A mi hija la cuido yo sola, salame. No cazás una”, lanzó. Luego, completó su descargo con otro mensaje: “Ahí lo tenés al boludo, jaja”.

Tamara Báez dijo que no se puede despegar de su hija, Jamaica. (Foto: Instagram/@tamibaez13)

La joven también mostró una imagen en la que se la ve junto a la beba, mientras las dos están acostadas en la cama. “Todo el día así estoy, jajaja. Y dicen que pago niñera. Paren un poco, que desde que nació estoy re emoción con mi hija y no la quiero dejar sola ni 5 minutos”, detalló.

Por qué L-Gante está en su mejor momento

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su vida. Además de ser uno de los músicos argentinos más escuchados en streaming a nivel mundial, logró formar una familia y junto a su mujer expresan constantemente su felicidad.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en su Instagram minutos antes de haberse convertido en mamá.

Jamaica vino al mundo en la madrugada del 13 de septiembre. En las horas previas al parto, Tamara posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la llegada de la bebé. Luego de que naciera, tanto ella como L-Gante subieron varias imágenes de la nueva integrante de la familia a través de las redes.

Leé también

A fines de julio, el músico había confirmado la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, expresó muy emocionado en ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here