Hoy es un día que no parece tener fin a la hora de regalarnos juegos. La mañana comenzó fuerte con el 35 aniversario de Ubisoft y Assassin’s Creed Chronicles Trilogy por la patilla. La jugada seguía mejorando con el relanzamiento de Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única y su inclusión como obra gratuita en Epic.

Ahora, le toca el turno a Beholder, el título de Warm Lamp Games, que está totalmente gratis en Steam para que pase a formar parte de tu biblioteca para siempre. Como viene siendo habitual, aquí también tenemos una limitación de tiempo para conseguirlo.

La promoción arranca hoy, 9 de noviembre, y finaliza el próximo 11 de noviembre, así que ya podéis ir corriendo para obtenerlo. Para quien no tenga claro qué tenemos que hacer en la obra, se nos plantea un futuro distópico en el que nadie querría vivir. El Estado controla hasta el último detalle de la vida privada y social de sus habitantes, en un régimen inflexible.

Será la administración la que te encargue usar un falso apartamento en alquiler como tapadera para espiar a todos y cada uno de los vecinos del bloque. Las tácticas de espionaje están al día con tal de conseguir descubrir qué están tramando al otro lado de la pared. Habrá que crear perfiles, rebuscar en las habitaciones y reportar cualquier comportamiento sospechoso.

Sin embargo, no tenemos por qué tomar ese camino. Podremos optar por empatizar con el resto de personajes en la docena de misiones que componen Beholder. Debido a la capacidad de decisión, habrá varios finales para el juego, aportando ese toque extra de rejugabilidad.