La gala del Miércoles comenzó con el duelo donde están las 5 parejas sentenciadas y dos de ellas deberán abandonar el programa.

La pareja que abrió el duelo fue la de Cande Ruggeri y Nico Fleitas que bailaron al ritmo de la canción «Show Me How You Burlesque», de Christina Aguilera.

En segundo lugar bailo la pareja de Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez, que bailaron un tango fusión con la música de «Santa María (Del Buen Ayre)» Gotan Project.

En tercer lugar bailaron Agustín Barajas y Loli Ruiz un Adagio con la canción «Cuando Nadie Me Ve», Niña Pastori.

En cuarto lugar fué el turno de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortes que hicieron la coreografía de Charleston, donde iniciaron desde el control con un remix de canciones.

Y en ultimo lugar fué el turno para Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala que realizaron una coreografía de Pop con la canción de NSYNC.

Luego de que terminó el duelo el jurado eligió a las parejas salvadas el primer salvado fué Cachete Sierra y Fiorella Giménez y la segunda pareja salvada por el jurado fué la de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas.

En el voto telefónico la pareja que sigue en Showmatch es la de Agustín Barajas y Loli Ruiz, los dos nuevos eliminados son las parejas de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y la de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortes.