las-hijas-de-wanda-nara-y-mauro-icardi-dejaron-a-todos-en-shock-con-los-pedidos-para-papa-noel

Isabella y Francesca ya tienen los regalos elegidos para Navidad.

Las hermanas Icardi ya hicieron su lista para Navidad. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

En un tierno video de 10 minutos, Wanda Nara abrió aún más la intimidad de su hogar. En una escena de sobremesa mientras disfrutaban de un helado, la empresaria se mostró junto a sus hijos, su amigo Kennys Palacios y (aunque no lo mostró del todo) Mauro Icardi.

El video tiene como protagonista a Isabella Icardi. Allí se ve cómo la más joven de la casa se las ingenió para armar su listado de regalos a pesar de no saber escribir.

Lee también: En medio de la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara le preguntó a su hija menor si quiere un hermanito

El listado de Francesca e Isabella Icardi para Papá Noel

La tierna y extensa carta a Papá Noel que escribieron las hermanas Icardi. (Foto: Captura)

“Hay algo que vos no sabés. Kennys durante todo el año es peluquero y maquillador pero en Navidad, es Papá Noel”, le aseguró Wanda a su hija menor. Sin más preámbulos, Isabella fue decidida a buscar la carta que había armado con su hermana Francesca, ya que ella recién está aprendido a leer y escribir.

Querido Papá Noel: me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, escribió Francesca. La menor se enojó porque no quería una malla de cualquier cosa, sino que ya se había decidido: “¡De unicornios!”, expresó enfáticamente.

“Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Eso puede ser Papá Noel?”, le preguntó Wanda a Kennys.

El listado continuaba con unas ojotas. Su mamá, sorprendida por el pedido, le preguntó: “¿No tenés ojotas vos?”. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”, le contestó ella.

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”, a lo que Francesca, fuera de plano, respondió rápidamente: “Un fernet para papá”. Hasta Mauro, ubicado en la cabecera de la mesa, se rio. ¡Qué vergüenza que la nena diga esto!”, dijo Wanda.

Wanda Nara no consigue un canje para acondicionar su nueva casa en Buenos Aires

Esta es la lujosa casa que Maxi López le dio a Wanda Nara. (Foto: Archivo)

En los próximos días estará llegando Wanda Nara a Argentina, que viene a tomar posesión de la casa del barrio privado Santa Bárbara. La vivienda se la cedió Maxi López en nombre de la deuda económica que tenía por alimentos por los tres hijos que tienen en común.

Según comentaron en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), es una vivienda por la que luchó bastante en el plano judicial. La idea sería dejarla lista para disfrutar la Navidad en compañía de su familia. Yanina Latorre contó que Wanda le escribió un mensaje directo por Instagram a una empresa que vende cloro, con motivo de conseguir un canje para acondicionar la pileta de la mansión.

“Yo fui, es muy grande la casa, enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada por mucho tiempo”, explicó Yanina con cierto tono justificativo. Ángel De Brito, tratando de buscar una explicación lógica a la desesperada búsqueda del canje, le preguntó: “¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?

El ahorro es la base de la fortuna, dijo Yanina y finalmente todos coincidieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here