Con el reciente lanzamiento de Elden Ring, en VidaExtra no quisimos dejar pasar la ocasión para proponeros el juego de FromSoftware como temática para el modo foto de la pasada semana. Ya sabéis, se trata de la sección que organizamos desde nuestro servidor de Discord donde os pedimos vuestras capturas más guapas de un tema en concreto. Y hoy os traemos algunas de las mejores que nos habéis hecho llegar.

Abriendo este artículo tenemos la imagen que nos ha hecho llegar A.J.Luque. La acompañaba del siguiente mensaje:

«La sensación de exploración y descubrimiento, la desolación que transmite el paisaje, el miedo de no saber que puede haber tras cada esquina. Es algo que estoy viviendo por primera vez intensamente con este juego. Me tiene enamorado».

Seguimos con otra captura bien guapa que respira aventura por todos los lados, en este caso obra de nuestro lector MIB:

Elden Ring

Y vamos acabando con la foto que nos ha mandado Pachafly, que últimamente está en racha y se está convirtiendo en todo un habitual de las capturas chulas en el canal. Aquí la tenéis:

Elden Ring

Y para esta semana: el color morado

La semana pasada hicimos un pequeño alto en la ronda de colores que estábamos llevando a cabo para las capturas para cederle el hueco a Elden Ring, como habéis visto, pero hoy lo retomamos donde lo dejamos. Así pues, lo que os pedimos para esta semana son capturas donde el color morado sea el que predomine o tenga una importancia clara.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 11 de marzo si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!