En los 35 de carrera interpretativa que han transcurrido desde que debutó de la mano de J. Christian Ingvordsen en el thriller ‘En la cuerda floja’, Sandra Bullock ha tenido tiempo de superar el medio centenar de créditos, de protagonizar títulos inolvidables como ‘Speed’ o ‘Demolition Man’, de coronarse como la reina de Netflix e, incluso, de ganar un Óscar por su trabajo en ‘Gravity’. Pero ahora ha llegado el momento de tomarse un merecido descanso.

Amor de madre

Según ha confirmado durante una entrevista con el medio ET Canada, Bullock se alejará temporalmente de los focos y las cámaras para estar «en el lugar que le hace más feliz»; y ese no es otro que junto a sus hijos Louis y Laila, de 12 y 10 años, para «darles todo lo que necesiten». Así ha terminado de anunciar su retiro.

«Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y sólo quiero estar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar durante una temporada».

Pero si sois seguidores de la actriz, no os preocupéis, porque aún tenéis dos oportunidades más para verla en la gran pantalla. La primera de ella será en ‘La ciudad perdida’, la comedia de aventuras y acción dirigida por Aaron y Adam Nee en la que comparte cartel con Channing Tatum, y Daniel Radcliffe, y que está recibiendo unas primeras críticas de lo más apetecibles. Se estrenará en cines el próximo 13 de abril.

El segundo título de Bullock que nos queda por ver es ‘Bullet Train’; el nuevo thriller de acción dirigido por David Leitch que, además de tener una pinta realmente espectacular —su tráiler así lo sugiere—, cuenta con un reparto de primera encabezado por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz y Michael Shanon, entre otros. Podremos echarle el guante, también en cines, el 22 de julio.