Días pasados te contábamos la respuesta que Benito Cerati, hijo del talentoso ex líder de “Soda Stereo” Gustavo Cerati, había dado a Chloé Bello a través de su cuenta de Twitter, luego de que la actriz y modelo, última pareja de su papá, brindara detalles sobre su relación en una entrevista radial.

Chloé Bello y Gustavo Cerati

Ahora, en diálogo con #LAM, Benito volvió a hablar del tema y negó estar enojado con Chloé. “Yo a Chloé la quiero mucho”, comenzó manifestando el músico. Y culpó a los medios: “Viste que los medios a veces tienen titulares como ‘Destruyó a…’, ‘Fue fulminante con…’, y ni Chloé fue fulminante y yo tampoco me enojé. Eso es lo único que tengo para aclarar. Con ella, mi hermana y yo tenemos una buena relación y cualquier cosa que yo tenga para decir, lo hablaremos como personas normales. A mí, los medios no me caben”.

“¿Te molestó que lo haga público?”, preguntó el cronista. A lo que Benito respondió contundente: “No, no. Yo hubiese preferido que si tiene un problema… bueno, pero tampoco sentí que hubiese ningún tipo de problema. Es algo que ella habló porque, bueno, estás en una entrevista y te preguntan. Está todo bien”. El cronista repreguntó: “¿Tal vez esperó muchos años para decirlo?” La respuesta del músico fue: “Cada uno tiene sus procesos. No voy a juzgar eso”.

Por último, al ser consultado sobre a qué supone que se refirió Chloé con la frase “Necesitaban un chivo expiatorio”, Benito cerró respondiendo: “Preguntale a ella. Yo no tengo idea”.