A pocos días del inicio del nuevo programa de Marcelo Tinelli, se dieron a conocer detalles sobre la incorporación de figuras a Canta Conmigo Ahora. El reality contará con destacadas personalidades de la música quienes jugarán el rol de ser jurados. Entre os citados, se encuentran Cande Tinelli, hija del conductor, y su pareja Coti Sorokin, ambos al momento de firmar el contrato, impusieron una condición.

“Estoy ansiosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, indicó Cande Tinelli sobre el nuevo trabajo que compartirá por primera vez junto a su padre. Su novio agregó: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”.

Candelaria también dio detalles de la cláusula que impusieron para estar en el reality: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quien opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”. Él, por su parte, también negoció su participación: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”.

DE QUÉ SE TRATA CANTA CONMIGO AHORA

Luego de varios años con el mismo formato, Marcelo Tinelli y todo su equipo de trabajo decidieron dejar a un costado el histórico ShowMacth y apostar a un nuevo proyecto. Canta conmigo ahora, de origen internacional, cuenta con 100 jurados en vivo.

En una nota con Socios del espectáculo (eltrece), el conductor habló sobre los concursantes. “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes. El nivel es muy bueno y es impresionante la cantidad de gente en el jurado. Como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente y para el espectador también”, reconoció.

QUIÉNES SON LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Ya se realizó la grabación del primer programa y en redes sociales se filtraron algunas fotos donde se muestran algunas de las figuras que aceptaron ser parte de Canta Conmigo Ahora. Entre ellos se pueden ver al Puma Rodríguez, a Cristian Castro, a Locho Loccisano, Bahiano y Gladys la Bomba tucumana.

Cande Tinelli y Coti Sorokin también integran el jurado, además de El Tirri y Raúl Lavié. La que se bajó a último momento fue Paulina Rubio, que está muy dolida por la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.