La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron San Valentín en familia. La pareja compartió un día de campo con sus hijos para celebrar esta fecha tan especial.

Para conmemorar este momento, la actriz de 28 años compartió una tierna postal de su pareja con los hijos de Pampita, Benicio, Beltrán y Bautista y también con Rufina, Magnolia y Amancio. 

«Happy Valentine’s Day», expresó la diosa junto a la postal que subió a Insta Stories y que Vicuña se encargó de replicar.

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y sus hijos para San Valentín

El actor chileno se reencontró esta semana con sus hijos mayores, después del alta de Pampita tras sufrir coronavirus. Los niños se mantuvieron en aislamiento en la casa que comparten con Roberto García Moritán hasta que recibieron el alta epidemiológica y el riesgo de contagió disminuyó. 

La China Suárez reveló un problema de Benjamín Vicuña

Antes de este post, la China Suárez compartió una divertida anécdota con Vicuña en la que confundió un término argentino. 

“Lo voy a decir”, comenzó explicando la actriz en una de sus historias de Instagram. E indagó a su marido, que estaba fuera de plano. “¿Cómo te sentías recién?”, le preguntó divertida. Y, de fondo, se escuchó la voz del galán diciendo con seguridad: “Papuchi”.

Acto seguido, La China explicó como fue la situación: “Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como frío después de entrenar. Y me dice: ‘¿Viste cuando te sentís ‘papuchi’? Yo le respondo: ‘¿Cómo ‘papuchi’?”, relató.

 “‘Papuchi’, cuando te sentís ‘papuchi’”. Pero luego aclaró que, en realidad, lo que el chileno quería decir era que se sentía “pachucho”, término riéndose. 

También te puede interesar

Galería de imágenes


En esta Nota